RAIGAMBRE

Revista Cultural Hispánica

martes, 23 de septiembre de 2014

BREVE APUNTE



 
LAS COSAS CLARAS. BREVE  APUNTE
OPINIÓN
 
 
 
David Guerrero González
 
Cuando han transcurrido pocas horas de la confirmación de la “bomba informativa”, me lanzo a reflexionar brevemente, pero de forma clara y contundente, sobre las sensaciones que la noticia ha provocado en mi ánimo.
Me estoy refiriendo a la retirada del anteproyecto de ley de reforma del aborto, confirmada por el Sr Rajoy, y que ya ha sido guardado en el cajón del olvido.
Me indigna la reacción de muchos, y no la noticia en sí misma, y voy a explicarme:
Que el PP es un partido carente de principios y que solo se mueve por cálculos electoralistas no es algo nuevo, es algo que viene desde sus comienzos, cuando aún se llamaba AP.
Que muchos le han seguido votando y apoyando a lo largo de las décadas, aún a sabiendas de esto, también lo sabemos.
Lo que realmente es indignante, porque ya no sorprende, es que los que se autodefinen como “movimientos provida” exijan en la calle que se lleve adelante una ley que seguiría permitiendo el exterminio de los “no natos”. Esto es así y hay que decirlo alto y claro.
Tenemos una posibilidad para que en la calle se luche, DE VERDAD, por la total derogación de la legislación abortista, sin tibiezas ni medias tintas, y por supuesto dejando de lado a todos esos que están al servicio del mal menor y del relativismo.
No quiero terminar sin un aviso a navegantes: Esta no es solo una batalla política, que también, sino que es una batalla que hay que dar en el ámbito social y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario